fondo_cursos1
fondo_cursos_2

«Disponemos de una gran variedad de cursos que funcionan por demanda, llámanos e infórmate de los que disponemos en las fechas que te interesan»

Cursos ONLINE en Inglés

Formación continua de 35 horas.

Carnet de manipulador

Carnet de manipulador de alimentos y carnet de alérgenos.

Cursos esporádicos

Fotografía, marketing, inglés para extranjeros, imagen corporativa, creatividad, edición de fotos, diseño gráfico..

WHAT PEOPLE SAY

Es un hecho que los niños se enfrentarán diariamente a problemas más diversos y complejos. Sobre todo a lo largo de su crecimiento, problemas que requieren la familiarización al nuevo medio implicando nuevas formas de adaptabilidad.Es en este entorno donde la creatividad se alza como una herramienta fundamental para resolver nuevas coyunturas. La creatividad es clave si queremos niños independientes en su forma de pensar, niños que puedan asimilar bien las situaciones que viven, que sepan razonar y cuestionar, que sean sensibles al entorno y que logren una inclinación hacia la exploración del mundo que los rodea, para obtener soluciones novedosas frente a los problemas cotidianos y aprendan a conocerse a sí mismos.
Un niño desarrolla en sus primeros seis años de vida muchas de las capacidades que marcarán su futuro. Entre estas capacidades está la de crear. Aunque todos los niños son creativos, existen maneras de estimular esta capacidad, de modo que permanezca y se potencie.Las ventajas de la creatividad: Construye la autoestima. Aumenta la conciencia de uno mismo.Desarrolla la comunicación. Favorece su socialización. Fomenta la integridad.