Cursos de español para extranjeros en Fuengirola, Málaga, Academia Galileo
645 95 31 22
952 59 25 61 -

Curso de español para extranjeros

Centro de Estudios Galileo se caracteriza por la atención agradable y personal asignado a cada individuo. Este enfoque permite una atención personalizada a los estudiantes obteniendo tan buenos resultados . Nuestra metodología se centra en todas las áreas del idioma: gramática, lectura, escritura y conversación con una amplia variedad de actividades tales como:
Ejercicios oral: a través de juegos de rol , juegos y debates , reuniones y actividades , la comunicación verbal es una prioridad.
Conversación : sobre temas de interés general, social y cultural, así como el contacto con la población local . La atención se centra en el desarrollo de la habilidad de hablar.
La gramática se enseña desde los ejercicios escritos que encontrará interesante y relevante .
Auténtico y hasta a la fecha de los documentos , tales como periódicos, artículos , textos profesionales , etc , ayudan a desarrollar sus habilidades de lectura.
UBICACIÓN
La escuela está situada cerca de la playa (5 minutos andando ) y cerca de Torremolinos , Benalmádena , Marbella .
Está muy bien conectado con otras ciudades de Andalucía y está a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga .
NIVELES DE MATRÍCULA
 Siguiendo los criterios establecidos por el Consejo de Europa sobre la enseñanza de idiomas.
Uno de los objetivos del " Marco Común Europeo de Referencia : El aprendizaje, enseñanza, evaluación " , Consejo de Europa, documento de referencia para el Portafolio Europeo de Lenguas , es ayudar a los alumnos para describir los niveles de competencia exigidos por las normas, pruebas y exámenes existentes,  para facilitar las comparaciones entre los diferentes sistemas de cualificaciones . Para ello, el Consejo de Europa ha elaborado un Marco Europeo con los niveles de referencia comunes .
A1 ( Elemental 1 ) : Presenta situaciones básicas de comunicación, el primer contacto con la vida y costumbres españolas , y la pronunciación.
A2 ( Elemental 2 ) : Desarrolla habilidades básicas para proporcionar la capacidad de comunicarse en situaciones cotidianas.
B1 ( Intermedio 1 ) : Se mueve hacia el conocimiento de los tiempos de pasado en español , e introduce la cultura del país .
B2 ( Intermedio 2 ) : Enseña los fundamentos del subjuntivo , con especial atención a la fluidez de la conversación y vocabulario en expansión.
C1 ( Avanzado) : consolida el uso del subjuntivo , y hay más en la vida actual y la cultura en España y en el mundo hispano. Masters todos los aspectos de la gramática , y discute los aspectos específicos de la vida española , incluyendo la literatura y las artes.
C2 (Superior ) : aspira a español como lengua bilingüe.

Donde Estamos

Bloque. 3 Local 5, Edificio Lindamar, Avda. Jesus Santos Rein, 26

29640 Fuengirola, Málaga

952 59 25 61    645 95 31 22

TarjetaProfesional de la Construcción

Centro homologado CAP

Últimas noticias

Curso Intensivo Selectividad

Accede al grado universitario que deseas, sacando la nota en selectividad que necesitas.

¿Cómo? En Academia Galileo repasamos todo el temario, resolvemos todas las dudas que se te presenten y te ponemos en situación de examen practicando la resolución de pruebas de otros años.

  • Duración del curso: 29 mayo a 11 junio
  • Horario de curso: De 8:30 a 12:30 (De lunes a viernes)
  • Examen: 12,13 y 14 junio
  • TODAS LAS ASIGNATURAS
  • 100% APROBADOS

Si quieres obtener la nota que necesitas para estudiar el grado que quieres, ponte en contacto con nosotros llamándonos o enviando un formulario:

 

LLAMAR

 

ENVIAR FORMULARIO

Grupo de Apoyo Escolar para Verano

Ayudamos a nuestros alumnos a reforzar cualquier asignatura de manera sencilla y amena.

  • Duración del curso: 2 julio - 31 agosto
  • Horario de curso: De 9:30h a 11:00h (De lunes a jueves)
  • TODAS LAS ASIGNATURAS

Si quieres obtener afianzar o reforzar tu conocimientos en cualquier materia este verano, ponte en contacto con nosotros llamándonos o enviando un formulario:

 

LLAMAR

 

ENVIAR FORMULARIO

Cursos Bonificados