Cursos de español para extranjeros en Fuengirola, Málaga, Academia Galileo
952 59 25 61 - 645 95 31 22

Curso de español para extranjeros

Centro de Estudios Galileo se caracteriza por la atención agradable y personal asignado a cada individuo. Este enfoque permite una atención personalizada a los estudiantes obteniendo tan buenos resultados . Nuestra metodología se centra en todas las áreas del idioma: gramática, lectura, escritura y conversación con una amplia variedad de actividades tales como:
Ejercicios oral: a través de juegos de rol , juegos y debates , reuniones y actividades , la comunicación verbal es una prioridad.
Conversación : sobre temas de interés general, social y cultural, así como el contacto con la población local . La atención se centra en el desarrollo de la habilidad de hablar.
La gramática se enseña desde los ejercicios escritos que encontrará interesante y relevante .
Auténtico y hasta a la fecha de los documentos , tales como periódicos, artículos , textos profesionales , etc , ayudan a desarrollar sus habilidades de lectura.
UBICACIÓN
La escuela está situada cerca de la playa (5 minutos andando ) y cerca de Torremolinos , Benalmádena , Marbella .
Está muy bien conectado con otras ciudades de Andalucía y está a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga .
NIVELES DE MATRÍCULA
 Siguiendo los criterios establecidos por el Consejo de Europa sobre la enseñanza de idiomas.
Uno de los objetivos del " Marco Común Europeo de Referencia : El aprendizaje, enseñanza, evaluación " , Consejo de Europa, documento de referencia para el Portafolio Europeo de Lenguas , es ayudar a los alumnos para describir los niveles de competencia exigidos por las normas, pruebas y exámenes existentes,  para facilitar las comparaciones entre los diferentes sistemas de cualificaciones . Para ello, el Consejo de Europa ha elaborado un Marco Europeo con los niveles de referencia comunes .
A1 ( Elemental 1 ) : Presenta situaciones básicas de comunicación, el primer contacto con la vida y costumbres españolas , y la pronunciación.
A2 ( Elemental 2 ) : Desarrolla habilidades básicas para proporcionar la capacidad de comunicarse en situaciones cotidianas.
B1 ( Intermedio 1 ) : Se mueve hacia el conocimiento de los tiempos de pasado en español , e introduce la cultura del país .
B2 ( Intermedio 2 ) : Enseña los fundamentos del subjuntivo , con especial atención a la fluidez de la conversación y vocabulario en expansión.
C1 ( Avanzado) : consolida el uso del subjuntivo , y hay más en la vida actual y la cultura en España y en el mundo hispano. Masters todos los aspectos de la gramática , y discute los aspectos específicos de la vida española , incluyendo la literatura y las artes.
C2 (Superior ) : aspira a español como lengua bilingüe.

Donde Estamos

Bloque. 3 Local 5, Edificio Lindamar, Avda. Jesus Santos Rein, 26

29640 Fuengirola, Málaga

952 59 25 61    645 95 31 22

Facebook

Últimas noticias

INTENSIVO Inglés C1

AUTOESCUELA CARNET B

TarjetaProfesional de la Construcción

Centro homologado CAP

Centro Homologado CAP

Cursos Bonificados