Clases de apoyo para ESO y Bachillerato en Fuengirola, Málaga, Academia Galileo
952 59 25 61 - 645 95 31 22

Clases de apoyo ESO y BachilleratoEn la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) los alumnos se encuentran en un momento importante de su proceso educativo, en esta etapa los alumnos comienzan a formarse como estudiantes. Es el momento de desarrollar mecanismos de razonamiento que les permita adquirir un método de estudios sólido, basados fundamentalmente en el análisis y la compresión de conceptos que durante este proceso empiezan a asimilar y no se convierta en una mera acumulación de datos teóricos y fórmulas.

Por ello nuestro objetivo es que nuestros alumnos consigan mayor autonomía, conciencia social y unos principios morales más profundos. Ayudándoles a adquirir buenos hábitos: trabajar concentrados  evitando distracciones, ser ordenado y  planificar con tiempo el trabajo diario.

El Bachillerato forma parte de la ESPO (Educación Secundaria Post-Obligatoria), pues tiene carácter voluntario, y su duración es de dos cursos académicos, normalmente entre los 16 y los 18 años. En esta etapa el alumno suele llegar con mala base y muy poco hábito de estudio fomentado y consentido por el escaso nivel de exigencia y la promoción automática establecida en la ESO. En esta etapa el grado de exigencia aumenta muy significativamente, ya que es el período en el que deben conseguir la llave para entrar en la universidad.

Partiendo de estas premisas el Centro de Estudios Galileo pretende:

  • Proporcionar formación general, que favorezca una madurez
    intelectual y personal, así como una mayor capacidad para adquirir
    una amplia gama de saberes y habilidades.
  • Preparar a los estudiantes asegurando las bases para estudios
    posteriores, tanto universitarios como de formación profesional.
  • Orientar a los estudiantes, lo que les permitirá a los alumnos ir
    encauzando sus preferencias e intereses.

En consecuencia, los estudios de Bachillerato deben proporcionar a los alumnos/as una madurez intelectual y humana así como conocimientos y habilidades que les permitan desempeñar sus funciones sociales con responsabilidad y competencia

Donde Estamos

Bloque. 3 Local 5, Edificio Lindamar, Avda. Jesus Santos Rein, 26

29640 Fuengirola, Málaga

952 59 25 61    645 95 31 22

TarjetaProfesional de la Construcción

Centro homologado CAP

Últimas noticias

Inglés A2

Inglés A2

Cursos Bonificados